Mi Nuevo Desafio

Imagen4469xx
“las bellas montañas de la Provincia de Petorca, la Ligua”

Me presento mi nombre es Miguel Morales soy de Chile, Quinta Región, Provincia de Quillota, Comuna de Nogales  y estoy comenzando un proyecto personal, siempre tuve la idea de crear un blog personal, donde compartir mis ideas, visiones de la vida y lo que se me ocurriera, aunque jamas pensé que lo haría, ya que de niño jamas tuve interés en escribir y mucho menos en leer, pero como dicen el mundo da vueltas y nadie sabe que te depara el día de mañana.

Siento el deseo de mostrar mis habilidades de comunicación, ya que trabajo como locutor y soy voz comercial en  una radio local en Chile, aunque anterior a ello me dedicaba a programas en vivo donde acompañaba a las personas día a día y tenia el agrado de conversar con personas que me relataban sus problemas íntimos y triunfos en sus vidas.

El nombre de este blog se me ocurrió hace años jaja, ¿porque Filósofo Romántico” suena como de novela pero a pesar de lo cursi del nombre tiene bastante sentido de lo que deseo expresarles; de todas las definiciones posibles que me presento la Real Academia Española de la palabra filosofía me quede con la siguiente:

“Manera de pensar o de ver las cosas”

¿y porque romántico? busque en la Rae nuevamente el significado de la palabra romántico y me quede con la siguiente definición:

“Propio de la persona romántica o sentimental”

El nombre  de este blog representa mis sentimientos y la manera de ver las cosas en la vida así de sencillo.

Pienso compartir con todos ustedes visiones respecto a la vida, frases celebres y poemas creados por mi, espero que les guste y que podamos ser una gran familia, abrazos y que Dios bendiga tu vida.

Dale like en Facebookfn

Sígueme en Twittertn

3 comentarios en “Mi Nuevo Desafio

Responder

