Feliz Dia Mamá

FotorCreatedEn Chile nos encontramos celebrando el día de la mamá, le dedico este poema a todas las mamis de todo Chile, Latino América y el Mundo Entero, pero especialmente dedicado a la que ha estado desde que nací, a mi Mamá.

Gracias Madre por todo lo que me has dado. Gracias por escucharme cada día. Gracias por tu protección. Gracias por hacerme Feliz. Y Gracias por haberme concebido a mi.

Que Dios te guarde y proteja. Que tu calor cubra todos mis caminos. Que nunca desaparezcas de mi vida. Ya que tu esencia vive dentro de mi. Dentro de mi corazón.

Nombre: Esencia Interna.

Autor: Miguel Morales Ávila.

Imagen: Mi Recopilación.

Dale like en Facebookfn

Sígueme en Twittertn

Copyrighted.com Registered & Protected QK95-5LXT-NOZV-C6A0

2 comentarios en “Feliz Dia Mamá

Responder

