Locura Gramatical

e33356121c4666f982b926946e91a5a0

Eres una animal,  una bestia un fenómeno, o acaso encontraremos un ser superior a este mitómano. Bestia estúpida, sin sentido ni tacto, ¿para qué vienes a este mundo? o acaso tu madre te creo por este absurdo.

Si tuviera que escoger entre una hormiga o tú escojo a la hormiga, porque no la consideraría mi enemiga. Apareces en los momentos inoportunos, me quemas por dentro pero algún día te haré llorar del sufrimiento.

Y porque me incitas a hacer lo que no quiero, o caso ¿te crees un titiritero? prepárate, porque pronto no encontraremos y sabrás en carne viva, lo que es ser un muñeco quemado en fuego.

Adiós ser extraño, que inundas mi vida de sufrimientos raros y que lamentablemente serán en vano. Adiós ser extraño que entras y sales de mi ser, y que te has vuelto un masoquista, desde que voy al baño y hasta cuando salgo en carro.

Nombre: Ser Invisible.

Autor: Miguel Morales Ávila.

Imagen: Pinterest.

Dale like en Facebookfn

Sígueme en Twittertn

Copyrighted.com Registered & Protected  CMEF-JIHY-S6T3-5AFO

8 comentarios en “Locura Gramatical

Responder

