Logros Agosto 2016

img_2089vida-en-positivo

Abrazotes a todas las románticas/os de toda el habla hispana, les dejo este logro bastante importante para mi, el crear mi sitio web personal para compartir mis ideas, poemas y muchas cosas mas solo para ti. Desde hoy en adelante todas mis publicaciones las haré por ese medio, te gustara echale un vistazo.

Creado y pensando solo para ti, hoy publique mi primer poema te invito a echarle el ojo a Amor de otra Dimensión.

Desde lo mas hondo de mi corazón te doy las gracias por seguir mis publicaciones.

Que Dios te bendiga, hasta pronto.

Responder

